Music


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Salió el libro de los Jonas Brothers




Burning Up: On Tour With the Jonas Brothers, el exclusivo libro con imágenes detrás del escenario de los tours de la súper popular banda juvenil Jonas Brothers llegó a las tiendas.
En respuesta a la gran demanda anticipada por las librerias, Disney Book Group ha puesto a disposición una tirada inicial de un millón de copias para Burning Up: On Tour With the Jonas Brothers.
El libro incluye imágenes nunca antes vistas del trio de hermanos Jonas compuesto por Kevin, Joe y Nick en sus diferentes presentaciones.
En adición a las fotos de conciertos de los Jonas se pueden ver imágenes durante la grabación del albúm “Little Bit Longer”, en entrevistas radiales, vistas en Londrés, el trio jugando boliche, montados en Go-Karts, y jugando videos juegos con el pequeño Bonus Jonas, el hermano menor de la familia.
Para conseguirlo, www.jonasbrothersbook.com

Los Jonas Brothers quieren comprarle casa a sus padres




Recientemente Los Jonas Brothers compraron para ellos una mansión de $2.9 millones de dólares en Dallas, Texas. Ahora, el trio de hermanos Kevin, Joe y Nick quieren comprarle una nueva casa a sus padres, Denise y Paul Kevin Jonas Sr.
Durante el concierto privado de presentación de la nueva marca de ropa 77Kids, Kevin Jonas dijo a los medios: “No he gastado mi dinero en nada extravagante. Lo más que he hecho es tener un auto, el cual nunca condusco porque nunca estoy en casa. Un día le compraremos una casa a nuestros padres, pero el dinero no es por lo que hacemos ésto. Para nosotros todo es por la música.”
Los Jonas Brothers definitivamente no están cortos de dinero, hace unos días informamos como se habían rentado una mansión en el exclusivo sector de Bel Air, California por $24,500 dólares al mes.De la misma forma han adquirido para ellos una mansión de $2.9 millones de dólares en Dallas, Texas.Los hermanos Jonas aparecieron este año en el puesto número 4 de la lista de jóvenes que más dinero ganaron a los largo del año.

Joe Jonas le contesta a Taylor Swift

Se defendió de las acusaciones de su ex





El cantante Joe Jonas, de los Jonas Brothers, publicó una carta a su fans en MySpace donde desmiente que – como dijo si ex Taylor Swift – había roto con ella por teléfono.
Hay quienes dicen que es mejor no aclarar, porque “oscurece”. Pero
Joe Jonas no debe conocer esta frase o quizá creyó necesario hacer aclaraciones en relación a la ruptura con su ex novia, Taylor Swift.
Para eso eligió el sitio de
MySpace donde publicó una carta dirigida a su fans en la que se defiende de las acusaciones de ella. En la nota asegura que jamás le ha sido infiel a ninguna novia y agrega “quizá los sentimientos hayan cambiado”.
Desmintiendo lo que la cantante country ha dicho en varias entrevistas – aunque ya aseguró que no volverá a hablar del tema – el integrante de los
Jonas Brothers la dejó por medio de una llamada telefónica, de solo 27 segundos. El astro afirma en su carta que “las llamadas duran tanto como esté dispuesta a hablar la persona al otro lado de la línea”.