Music


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 7 de abril de 2009

Jonas Brothers 3D en Venezuela - 17 de abril

Después de meses de esperar y esperar, el público venezolano podrá disfrutar de la película JONAS BROTHERS THE 3D CONCERT EXPERIENCE. Atención a la información que viene a continuación.

disneyland_resort_paris

- La película se transmitirá únicamente en Cinex del Sambil, Recreo y Tolón (Caracas)
- El costo de las entradas será 40 BsF (unos 18 dólares)
- La fecha de estreno será el 17 de abril

Estén atentas y hagan que la película sea la más taquillera en su día de estreno!!!

Nick Jonas y Jordan Pruit novios?

¿Nick Jonas está saliendo NUEVAMENTE con Jordan Pruitt?. Según Betty Confidential, Nick y Jordan pasaban bastante tiempo juntos en las grabaciones de su nueva serie de Disney en Los Ángeles.


nick-jonas-dating-jordan-pruitt

Jordan empezó su carrera musical en el tour de los Jonas Brothers y han sido amigos cercanos desde entonces. Recientemente su amistad se habria convertido en romance. La semana pasada se terminaron las grabaciones de JONAS y Jordan estuvo en la fiesta de fin de temporada acompañando a Nick.

Una informante confiable reveló: "Son muy lindos juntos y Jordan pasaba mucho tiempo con Nick en los camerios durante la filmación de la serie. Comenzaron a salir hace dos meses y Nick le envía constantemente mensajes de texto.

Realmente tienen una relación muy linda de jovenes, no tan seria, y ella se lleva bastante bien con Joe y Kevin. Han sido amigos durante años, de modo que es una relación muy cómoda".

Sobre si Nick engañó a Selena con Jordania, la fuente dijo: "¡Definitivamente no! Nick y Selena terminaron como grandes amigos".

De ser cierto este rumor, ¿crees que Nick y Jordan harian bonita pareja?

Miley Cyrus y Nick Jonas en los KCA

 es toda sonrisas cuando habla con su ex novio Nick Jonas en los Kids Choice Awards 2009 el pasado sábado.


miley-cyrus-nick-jonas-lovers

Según los asistentes, los amigos estuvieron enviándose mensajes de texto (sms) durante toda la ceremonia de premiación. ¿Habrán estado recordando viejos tiempos?

¿De que crees que hayan estado hablando Nick y Miley?

miley-cyrus-nick-jonas-love

Selena Gomez: "Nelena no existió"

 habló con Popstar! sobre acerca de su nunca confirmada relación amorosa con Nicholas Jonas:

nelena-lovers

"Creo honestamente que los fans no nos habrían puesto juntos si no hubiera estado en el vídeo Burnin' Up, ya que frecuentemente me preguntaban si salía con Joe Jonas...

Los fans siempre me vinculaban con Joe antes que con Nick. En conclusión, siempre fue Joe. Creo que cuando aparecí en el video y me vieron al lado de Nick, la gente pensó, 'Oh, mira, están juntos!'

La gente comenzó a decir que haríamos una linda pareja, lo cual es un cumplido porque pienso que él es lindo. Allí comenzó todo. Si yo no hubiese estado en ese vídeo, les garantizo que nada de hubiera pasado".

Nick negó anteriormente que NUNCA fue novio de Selena, entonces ¿Nelena nunca existió, verdad?