Music


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

jueves, 19 de febrero de 2009

Confirmado! Nick Jonas y Selena Gomez terminan su relación

nick_selena

De acuerdo a varios medios estadounidenses la relación entre los juveniles Nick Jonas y Selena Gomez ya ha llegado a su fin, a pesar de que ellos nunca confirmaron oficialmente que estuvieran saliendo, la relación era un secreto a voces.

Hace unos días, los Jonas Brothers estuvieron en el programa de David Letterman, y Nick Jonas dijo que estaba soltero y sin compromisos. En la ocasión también se refirió a su relación anterior con Miley Cyrus, calificandola como una “algo pequeño” de chicos de 14 años.

Luego del rompimiento entre Nick y Miley Cyrus, al primero se le relacianó con la juvenil de origen latino Selena desde mediados del año pasado. Esto generó en una supuesta rivalidad entre Selena y Miley.

Ahora la revista “Star” confirma el rompimiento y culpa a la apretada agenda de Nick Jonas con subanda por la división.

“Él es un chico con una apretada agenda. Está muy involucrado con en su música, y cualquier chicaquedaría en segunda plano. Selena a menudo estrañaría a Nick y este sencillamente se pierde, lo que no sería justo “, dijo una fuente cercana a la revista Star. “Pero todavía son amigos. Son muy maduros. Ella no hará una escena rara al respecto.”

Los Jonas, Selena Gomez, Taylor Lautner, Demi Lovato en Twist del mes de Marzo

twist-magazine-march-issue

Echa un vistazo a lo que hay dentro de la revista Twist del mes de marzo  2009 con titulada “Amor Detrás de las escenas”. En la revista traen especiales sobre Zac Efron y la nueva película, 17 Again, y varias notas sobre Jonas Brothers.

Estas son algunas de las historias más populares dela edición:
- ¿Es una buen besador Taylor Lautner?
Selena Gomez y sus  reglas para las Citas
Lucas Till sobre Hannah Montana: The Movie!
Demi Lovato decodificada
Debby Ryan refuerza la imagen de su cuerpo