Music


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 20 de enero de 2009

El "inaugural" ABRAZO Nick Jonas Miley Cyrus!!



Plenamente ratificado. Miley y Nick hicieron las paces en los Globos de Oro 2009. Noticia confirmada ayer; agradeciendo por los datos a: madiee, marce venecia y Ary. Sucedió en el final del concierto Kids Inaugural: We Are The Future, por Obama.

Efectivamente y como me mencionan las fans, Nick Jonas fue el único de los tres hermanos que se paseó de un extremo a otro del escenario al final del concierto para abrazar a todos los presentes hasta llegar a donde estaba Miley Cyrus 
a quien estrechó cálidamente con sus dos fuertes brazos!

¡El abrazo a Miley fue distinto del que dio a todos:@ 

NICK Y SELENA..!!! (L)(L)(L)(L)

Les dejo el vídeo:


Editada por Gabriela
Las chicas"ADONAI"superando los limites.!!

Jonas Brothers Burnin' Up Natasha Malia Obama!

Los Jonas también cantaron "Burnin' up" en el Kids' Inaugural: We Are The Future y Joe Jonas tuvo el dulce gesto de invitar al escenario a las hijitas del Presidente Obama. Natasha recibió un abrazo pero era evidente que Malia Ann también quería abrazar a Joe!

Aquí está el vídeo, a partir del minuto 1.35

VIDEO OFFICIAL..!! TONIGTH..!! JONAS BROTHERS



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!!!!!!!

Jonas Brothers Kids Inaugural x Obama — VIDEOS!

Los Jonas Brothers hicieron TONIGHT bailar a la virtual primera dama y a sus niñas en el concierto inaugural para los jóvenes: Somos el Futuro, en el marco de los festejos previos a la histórica toma del poder de Barack Obama, en los Estados Unidos, el día de mañana.





Video Oficial TONIGHT - Jonas Brothers 3D

Me pidieron que vuelva a poner el vídeo TONIGHT de los Jonas Brothers estrenadooficialmente HOY, por si las dudas y con mejor calidad. Aun estamos a la espera que suban un vídeo con mejor calidad, pero éste está bueno! Ya sabemos que el vídeo forma parte de la película 3D de los JB.

Conste que en su oportunidad no pusimos en el título "vídeo oficial" porque estábamos a la espera de poder compartir HOY esta sensación al igual que Disney!


Editada por Gabriela
Las chicas "ADONAI" superando los limites..!

Ya se extreno el video Tonigth

Son las 00:00:00:00 aaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editada por Gabriela..!!
Las Chicas"ADONAI" superando los limites..!!!