Music


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

sábado, 28 de marzo de 2009

¿Sí o No? Nick Jonas niega sea novio de Jordan Pruitt vía Twitter

nick-jordan

El mes pasado se anunció el fin de la relación entre Selena Gómez y Nick Jonas, y al parecer éste último no ha perdido el tiempo para embarcarse en una nueva relación de amor ya que estaría saliendo con Jordan Pruitt, estrella de Radio Disney.

Actualización: Chicas pueden respirar, Nick Jonas niega tenga novia
Nick Jonas a través de un mensaje de Twitter ha negado que sea novio de Jordan Pruitt. El mensaje dice:
‘Sólo para aclarar las cosas, NO estoy saliendo con Jordan Pruitt! Chicos, no creán todo lo que léen.’
nick-twitter

El sitio Betty Confidential es quien destapa la primicia de la nueva relacion del menor de los Jonas Brothers, y dice que los chicos han estado saliendo por dos meses y frecuentemente pasando tiempo juntos en el set de “J.O.N.A.S.! la nueva serie del grupo, y más que eso Jordan llegó como la pareja de Nick en una fiesta del elenco del nuevo programa.

Nick y Jordan se habrían conocido por primera vez cuando ella sirvió como telonera en un concierto de los Jonas y The Cheetah Girls. Desde entonces habrian desarrollado una cercana amistad que luego ha llevado a romance.

Según una fuente cercana contó al mencionado sitio: “Ellos estan muy juntos y Jordan hace muchas visitas al trailer de Nick durante la filmación de la serie. Ellos comenzaron a salir hace dos meses atrás y Nick está constantemente enviandole mensajitos de textos.”

La vida sentimental de Nick Jonas ha sido objeto se seguimiento por la prensa rosa a pesar de que sólo tiene 16 años. Anteriormente estuvo de novio con la mega popular Miley Cyrus, para luego relacionarse con la supuesta archi rival de ésta Selena Gomez, aunque nunca hubo una confirmación oficial de esa relación.

Chicas de Puerto Rico se rinden a los pies de los Jonas Brothers

jonas-pr

Tal y como era esperado los populares chicos del grupo juvenil Jonas Brothers tuvieron un exitoso concierto en Puerto Rico, donde sus miles de seguidoras abarrotaron a toda capacidad (unas 15 mil personas) el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey, rindiendose ante su encanto. La inmensa mayoria de  mayoría de asistentes eran chicas adolescentes.  El grupo Honor Society hizo de telonero para calentar el ambiente.

En el concierto preludio de lo que será su gran gira mundial, el trio de hermanos compuesto por Kevin, Joe y Nick Jonas interpretó temas de sus álbumes de estudio It’s About Iime (2006), Jonas Brothers (2007) y A Little Bit Longer (2008).

Definitivamente los Jonas se metieron al público boricua en el bolsillo,  los tres interactuaron con los fanáticos y los fanáticos correaron las cansiones.

Los tres jóvenes demostraron con su talento, como músicos e intérpretes, que no son un grupo con una fecha de despedida, sino que permanecerán un largo rato en el ambiente musical.

Otro país más conquistado por los Jonas,  en su agenda quedan varios paises iberoamericanos por visitar este 2009, tales como Chile, Panama, Argentina, Perú, Brasil y España.

Kim Kardashian cree Nick Jonas será el primero en perder virginidad

Un fotógrafo le preguntó a Kim Kardashian durante un paseo público de los Jonas Brothers, y sobre quien ella piensa que será el primero en romper de ellos en romper sus votos de virginidad, a lo que Kim tímidamente respondió: Nick Jonas.

Presionada por el fotógrafo sobre si estaba segura con su selección, la celebridad y socialite se apresuró a añadir que estaba bromeando, alegando que ella ama a los tres hermanos Jonas (Kevin, Joe y Nick).

En cuanto a los Jonas Brothers, éstos han prometido públicamente no tener sexo antes de casarse con un voto de celibato, cada uno de ellos incluso lleva un anillo de pureza, que se entiende como un recordatorio para ellos permanecer célibes. Aunque claro, muchos dudan que ellos aún lo sean.

Ver video donde Kim Kardashian responde:

Joe Jonas se ‘achina’ los ojos y por ahí vienen las críticas

joe-jonas-b

Joe Jonas, el cantante de los populares Jonas Brothers, parece que sufrira el mismo alubión de criticas que recibiera Miley Cyrus por ‘achinarse’ los ojos, lo que incluso provocó que un grupo que se consideró ofendido demandara a la estrella juvenil de Disney.

Joe aparece en una fotografía que publicó el sitio GossipTeen.com, aunque no se dice cuando ni donde la fotografía fue tomada.

Cuando ocurrió lo de Miley Cyrus el grupo de advocación OCA envió un comunicado a los medios diciendo que ella habia alentado y legitimizado la burla hacia las personas de ascendencia asiática, ytambién había insultado a sus muchos fans de sus fans que son asiaticos-americanos.

Miley Cyrus y los Jonas Brothers hablan de absticencia sexual en MADTV

Bueno, para ser precisos no exactamente Miley Cyrus o los Jonas Brothers, sino parte de una broma que se han gastado en MADtv con relación a la absticencia sexual, los anillos de pureza y estas estrellas juveniles.  Realmente hay que decir que les quedó bien divertido.

Crista Flanagan hace de Miley Cyrus:

Y aqui imitan a los Jonas Brothers: Fijense como lucirian Kevin, Joe y Nick Jonas con unos años más según esta broma.

MADtv es un programa de televisón de humor de sketches estadounidense, ganadora del Emmy al mejor programa de Humor, basada en la revista de humor MAD. Se televizó por primera vez el 14 de octubre de 1995. El show de una hora es transmitido los sábados a las 11 p.m. (Hora horiental de EE.UU.) por FOX y de Lunes a Viernes a las 11:00 a.m. y a las 4:00 p.m por el canal de cable argentino I-Sat. MADtv fue creada por Fax Bahr y Adam Small, quienes escribieron para In Living Color y también son responsables por los shows Gary & Mike y Blue Collar TV. La serie fue originalmente producida por Bahr/Small Productions y Quincy Jones/David Salzman Entertainment (QDE) en asociación con 20th Century Fox Television. Desde que Bahr y Small se alejaron de la serie al final de la tercera temporada (Actualmente aparecen como Consultores ejecutivos), la serie ha estado a cargo de QDE y Warner Bros. Television.

Jonas Brothers anuncia nuevo albúm y da detalles sobre su gira


Este día los Jonas Brothers celebraron una rueda de prensa, donde los chicos hicieron varios anuncios sobre sus proximos pasos. Entre las informaciones más importantes se encuentran:

  • El nuevo albúm de los Jonas Brothers se lanzará el día 15 de junio. Dijeron que ya tienen el título del disco, pero lo mantendrán en reserva por el momento.
  • En la gira mundial 2009 del grupo el escenario se colocaría en el centro de cada lugar, lo que significa que cada asiento contará.
  • Dicen que no usan Twitter.
  • Nick dijo que quiere ir a la universidad algún día, especialmente estudar en Chicago.
  • Dicen estar contento con su película en 3D. la ven como un regalo a los fans por su apoyo.
  • Se agregaron dos fechas adicionales a su gira en Estados Unidos:  Julio 11 en Chicago y Agosto 8 en Los Angeles.

Nueva promo de “J.O.N.A.S!” la serie de de TV de Jonas Brothers

jonas-serie

“J.O.N.A.S!”, la serie de televisión de los popular Jonas Brothers tiene una nueva promoción en el Disney Channel, en un adelando de lo que será la primera serie de la banda integrada por Kevin, Joe y Nick Jonas. En la promo se ven a los Jonas bajar por un tubo de bomberos con camisetas de la serie.

En la serie original de Disney Channel, los hermanos harán de ellos mismos, una banda juvenil que vive una vida normal como estudiantes de secundaria. En ocasiones se encuentran con sus fanáticas y tienen que correr para escapar. El hermano pequeño en la vida real, Frankie Jonas, es parte del elenco de la serie.

El programa debuta en Mayo 2009 con 21 episodios por Disney Channel en Estados Unidos y sus cadenas en español. En la serie actuan además: Chelsea Staub, Nicole Anderson y John Ducey.

Video de la promo: