Music


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

domingo, 1 de febrero de 2009

Como buen novio, Joe Jonas acompaña a Camilla Belle a estreno de su película

Como todo buen novio, Joe Jonas de los super populares Jonas Brothers fue visto junto a su supuesta novia, Camilla Belle, en el estreno de su nueva película, “Push” en Los Angeles. Aunque cada uno llegó por separado el jueves 29 de enero por la noche al Mann Village Theater en Westwood, California, luego que se apagaron las luces fueron vistos uno al lado del otro para disfrutar del filme, de acuerdo a E! Online.


“Una vez que las luces en el teatro se apagaron, Joe se sentó a su derecha junto a ella”, un espectador informó E! News. “Después del final de los créditos, ambos salieron juntos agarrados de la mano”.(:-o OH MY GOD.!)

A pesar de que tanto Joe como Camilla no han confirmado su romance oficialmente, el mismo es dado como un hecho.

Joe Jonas y Camilla Belle habrían establecido su relación luego de la filmación del video “Lovebug” para los Jonas, en el que la actriz toma parte.  Hasta ese momento Joe era novio de la cantante de country Taylor Swift.


Editado por Gabriela

Las Chicas"ADONAI" Superando los limites.!

Kevin Jonas quiere volar en el “Air Force One” (Avión Presidencial)!!!!




Kevin Jonas ha revelado que quiere volar en el Air Force One (el avión presidencial de Estados Unidos) y que le pidió a las hijas del presidente Barack Obama, Sasha y Malia Obama, a que le hagan ese sueño realidad.

Como se recordará los Jonas Brothers fueron la sorpresa que se les preparó a las hijas de Obama en el juego de busca y descubre en la Casa Blanca el día de toma de posesión del nuevo presidente. Sasha y Malia Obama son fervientes seguidoras de los Jonas.


Editada por Gabriela

Las Chicas"ADONAI" Superando los limites.!

Jonas Brothers, Demi Lovato y Selena Gomez en un tour de ensueño!

La revista J-14 ha lanzado una bomba, en lo que podría ser una gira juvenil de ensueño lanzan la posibilidad de que Selena Gomez se una en una tour junto a su mejor amiga Demi Lovato y los mega populares Jonas Brothers para el próximo verano 2009.!


http://sonfamosos.com/wp-content/uploads/2009/01/jonasdreamtour-580x794.jpg
Si que seria fabuloso.!!
mis artistas favoritos..!! que esten en un Tour..! seria Genial..!!
Ustedes que dicen?


Editado por Gabriela

Las Chicas "ADONAI" Superando los limtes.!