Music


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

viernes, 16 de enero de 2009

Le tiran Un BRASIERS a JOE JONAS..!

Mucho se ha hablado de la virginidad de los Jonas Brothers y de su anillo de pureza, y algunos hasta lo dudan. En una reciente actuación de los Jonas, al parecer a Joe Jonas le salieron reflejos de eso cuando se desprendió rápidamente de un brasier que agarro al aire.! enviada por una de sus fans. 
Miren el Video..! en el segundo 0:29 hahahhaha con desprecio lo dejo caer el Brasiers, Big Rob lo recogio y Kevin miro lo que sucedio y rio en la cara de joe hahahahah 




Eitada por GAbriela
Las Chicas "ADONAI" superando los Limites...!



Joe Jonas mata el tiempo matando al tiempo…

Los Jonas Brothers han respondido a sus fanáticos que preguntaron como pasaban el tiempo mientras llega el estreno de su película en 3D.  Los populares hermanos presentan un corto video donde muestran lo que hacen:

Mientras Nick Jonas se la pasa entonando su guitara, Kevin Jonas se entretiene jugando, Joe Jonas mata el tiempo…. matando literalmente al tiempo: Destruyendo el reloj.


Editado por Gabriela..!

Las Chicas ""ADONAI"" Superando los limites..!!


Fanaticas..Le quitan ROPA INTERIOR a Los Jonas..!! :-o

La seguridad en torno a la banda sensación del momento Jonas Brothers ha sido aumentada, luego de que se reportara que un grupo no identificado de fanáticas se habrian largado con ropa interior del trio de hermanos.

Durante la reciente gira de concierto de la banda, los hermanos Jonas empezaron a notar la desaparición de un par de “boxers” de su cuarto de vestimenta e inicialmente no le dieron mucha mente.

Pero cuando notas comenzaron a llegar proclamando: “Su ropa interior esta a salvo con nosotras. … The Undie Snatchers!,” los tres Jonas integrados por Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas, contrataron personal adicional para mantener sus cosas seguras.

De acuerdo a una nota de esta semana del National Enquirer, desde aquel hecho todos los invitados, incluyendo a la prensa y amigos no pueden acercarse al cuarto de vestimenta de los Jonas sin ser escoltados por la seguridad.

Chicas!!!  Qués les pasa?  No hay que llegar a tanto...!!!

Editado Por GAbriela ..!!

 Las Chicas "ADONAI" superando los Limites..!!

WoW no me esperaba esto..! de las Fans..!

Oh my God..!