Music


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

jueves, 6 de noviembre de 2008

Los valores de Kevin, Nick y Joe, tres chicos sanos..!!




A pesar de ser el objeto de deseo de sus fans, ellos hacen gala de la educación familiar. No toman alcohol, ni drogas, no les gustan las noches de locura o excesos de ningún tipo. Además, quieren llegar vírgenes al matrimonio.

Para muchas madres y abuelas a las que les gustan los chicos a la antigua, los hermanos Jonas son los ideales para sus hijas y nietas, porque encarnan los valores puritanos. Los adolescentes que forman el grurpo Jonas Brothers, Kevin, Nick y Joe, aunque se muestren desenfados sobre el escenario, en sus vidas privadas son de los más recatados.

El éxito que han obtenido en todo el mundo les podría dar acceso a los placeres que muchos jóvenes quisieran tener, pero ellos buscan otra cosa. La educación familiar, muy religiosa por cierto. Esto implica que ninguno de ellos bebe alcohol, no consumen drogas.

Aunque podrían ir a todas las fiestas que quisieran, no tienen preferencia por las noches alocadas, donde los excesos están a la orden del día. Los anillos que suelen llevar puestos, simbolizan la virginidad y, apoyan la idea de no mantener relaciones sexuales antes de casarse. Y, tal vez ese es el motivo que llevó a Miley Cyrus a terminar su relación con Nick Jonas, pese a estar aparentemente muy enamorada.

Esa podría haber sido también la causa de la ruptura entre la cantante de country Taylor Swift, y Joe Jonas, quienes llevan juntos desde hace cinco meses. ¿Ella lo habrá presionado?
SALUDOS A MIS TRILLIS LAS KIERO MUCHO..!!
CARO Y PAO..!!
KISSES..!♪

1 comentario:

Anónimo dijo...

si en ese aspecto los JB son un ejemplo a seguir por sus valores, sus creencias bien centradas y sobre todo no dan malos ejemplos a la sociedad y sin importarles el que diran de las personas por su forma de ser asi de "sanos" como alguos dicen!
Bueno trilli bien con tu blog!
tkm a ti gaby y a paooo!!!
kisses
arriba ADONAI! ^^