Music


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Miley Cyrus y Taylor Swift contra los Jonas Brothers


Las dos son ex de dos hermanos Jonas, no resulta extraño que se hayan hecho muy amigas.
“Miley y Taylor quieren enviar un contundente mensaje a las chicas de todo el mundo: ‘No salgan con un Jonas Brothers!’ Ya que te romperan el corazón!’” dijo una fuente a National Enquirer.
La estrella de “Hannah Montana” Miley Cyrus y Nick Jonas rompieron su relación luego de dos años de romance cuando que Nick alegó que Miley habia roto un pacto entre ambos de no dar a conocer su relación al público.
Por otro lado Taylor Swift recientemente acusó a Joe Jonas de engañarle con Camilla Belle y terminar cruelmente con ella por teléfono, aunque luego Joe se defendió de esas acusaciones. Al ser ambas Taylor y Miley ex de dos hermanos, no es extraño que ambas se hayan hecho muy amigas.
Luego del rompimiento con Nick Jonas, Miley le dijo a la revista Seventeen, “Nick y yo nos amabamos… Por dos años era basicamente mi vida todo el día. Estabamos discutiendo mucho, y realmente no estaba ya siendo divertido.”
“Mientras estaba en Paris el mes pasado, Miley interpretó la canción ‘7 Things’, la cual todos sus fans saben se refiere a Nick. Al final del tema, ella agregó, ‘Aun te odio,’” según comentó una fuente.
Por su lado Taylor se refiere al rompimiento con Joe Jonas en la canción “Forever and Always”, donde habla de como alguien se va alejando de una relación y deja al otro preguntándose qué hizo mal.
Miley Cyrus y Taylor Swift se han hecho muy buenas amigas, al punto que Miley le “presto” a su novio, Justin Gaston, hace unos días para que le acompañara en su presentación en la ceremonia de los Premios a la Música Country.



CON LOS JONAS NO SE METAN....!! USTEDES SE METEN CON ELLOS TODAS LAS FANS DE LOS JONAS NOS VAMOS ENCONTRA DE USTEDES...!!

NOSOTRAS ARRUINAMOS SU CARRERA ASI QUE ATENGANSE A LAS CONSECUENCIA...!!! :@

LA MEJOR BANDA DEL MUNDO..!!

"THE JONAS BROTHERS"

__________________________________________________

No hay comentarios.: