Music


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

jueves, 6 de noviembre de 2008

Victoria Beckham quiere que sus hijos sean como los Jonas Brothers...!!



La estrella quiere que los tres niños formen un grupo pop llamado 'The Beckham Brothers' y ya tiene la bendición de Joe, Kevin y Nick.
La ex Spice girl Victoria Beckham quiere que sus hijos formen una “boy band”. La estrella dice que estaría encantada de que sus tres hijos con el futbolista David Beckham -Brooklyn, de nueve años, Romeo, de seis y Cruz, de tres- formen un grupo pop llamados ‘The Beckham Brothers’ (’Los Hermanos Beckham’) así como los Jonas Brothers.
Hablando en la premiere de su película, ‘Camp Rock’, en Londres, el más grande de los Jonas, Kevin, reveló que Victoria les confesó su ambición, diciendo: “Toda la familia es increíble. Tuvimos el honor de conocerlos en los Teen Choice Awards. Y conocimos a los chicos y nos sacamos fotos con ellos. Victoria dijo que quería que ellos se convirtieran en los Beckham Brothers, así que nosotros le dijimos, ‘¡Sí!”
Además, Kevin dijo que quedó muy impresionado con las habilidades para el baile de Cruz, las cuales mostró durante la gira de reunión de las Spice Girls el año pasado: “Uno de ellos baila break-dance muy bien”.
WaoOoOo..!!!
Admito que yo tmb voy a tener un grupo asi..!!!
con mis trilli..!!!
caroOo y PaoOo..!!!
Laz KIerO muChoO a MIs TriiLLis...!!
GabRieLa-..!!
AGREgeNMe..!!
kisses..!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta lindo el proyecto de los beckhan... jejee...! pero eso sii... nunka superaran a los JB..!
*_Maddi_*

Anónimo dijo...

ps esta cool la idea de victoria eh! pero eso si! lo JB son unicos en lo que hacen es decir es lo suyo! y nadie los va a clonar todos somos unicos e inigualables en lo que hacemos! ^^

trilis tbn seremos unicas con &"ADONAI"&

Wiiiiiiiii!!!!
GaBita/paoOo/CaroOo****************

trillis 4 ever! oh yeah! ^^