Music


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 27 de enero de 2009

Los Jonas Brothers le caen de sorpresa a sus fans en el cine!!


Los Jonas Brothers siguen bien activos en lo que llega el estreno de la película “Jonas Brothers: The 3D Concert Experience” en el mes de febrero. El sábado pasado hicieron el lanzamiento del sitio web de la llamada “FanFamily”, que es una especie de red social para sus millones de fanáticos en todo el mundo.

Pero eso no es todo, este pasado domingo los Jonas sorprendieron a los miembros del TEAM JONAS, su fanclub oficial, en Dallas, Texas. A estos se les había invitado para una presentación privada en pre-estreno de la película en 3D del grupo, pero que sorpresa se llevaron cuando no sólo verian la película, sino que la verian con Kevin, Joe y Nick Jonas en persona.

En su blog de mySpace, ellos mismos lo explican mejor:

Hoy fuimos a una presentación especial de nuestra nueva película en 3D en el área de Dallas, Texas. Enviamos una invitación a nuesttra FanClub Oficial de los Jonas Brothers - TEAM JONAS. Ellos no tenía idea de que nosotros estaríamos ahí también. Fue tan excitante caminar en ese sitio y ver montones de fans vistiendo camisetas de los Jonas, aplaudiendo y cantando nuestras canciones. Fue como estar en un concierto, pero mejor!

Editada por Gabriela

Las Chicas "ADONAI" Superando los limites.!

PDT: hahaha no me creen Joe.! hahahaha

hahah que te dije..! ni con los autografos .! 

hahahahahaha

Bueno es su Problema.! :P



1 comentario:

Anónimo dijo...

OlA GaBi!!!!:)

OyE eSo EsTa GeNiAl qUe pOfIn LaS fAnS aSi CoMO yOo JAJA cOdAmoS hAbLaR cOn lOs JonAs WoW!!! esToY qUe Me DeSMaYo:)!!!!.....


bUeNo Me GuStArIa QuE mE exPLiCarAS cOmo Le AgO ....xFa Te DejO mE coRrEo lupita_guadalais@hotmail.com pLis CoNTesTaMe cUaNdO pUEdAs BYe....tKm...i lOVe yOu NIchOLaS jErRY jONaS :):):):):):):) .....


AtT :AdrI...FaN 1# DE loS joNaS jAjA:)