Music


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

viernes, 23 de enero de 2009

¿Quieres hablar con Los Jonas ?

Pues lo puedes hacer...!!

Yo soy amiga de los jonas y por eso pongo esto en mi Blogger ya que Joe me dijo que lo ponga hahhaha
Primero me dijo no y despues me dijo si ponlo.! hahahaa aveces no lo entiendo hahahah

Bueno despues de time que me dijo que lo ponga, ahora que tengo time lo voy a poner intente hacerlo de otra forma para que puedan madarles mensajes a ellos, pero no entiendo aun como funciona este blogger haha .

Ahora pongan atención..!!

Todos los mensajes  que ustedes quieran mandarles, los mandan "en  los comentarios de solo esta entrada" Ellos los va a responder, En esta misma entrada Todas sus Preguntas..!

Para que me crean y vean que no miento hacia un costado sale mis autografos de ellos..!si se fijan..!

Y si creen que es mentira... que ganaria yo con mentirles a las fans.? nada...hahaha
Bueno a qui le dejo otra vez mis autografos..! :P

Bueno cuidence chicas..!!
 si mas lo recuerdo mañana es el fanfamily..!! asi que atentas es las 10 am hora de Estados Unidos..!!

Editado por Gabriela
Las chicas "ADONAI" superando los limites...!!
Sacada esta entrada con permiso de Joseph Adam Jonas..!!

Te Quiero mi lindo amiguito..!!
 aa... y ya casi termino con el PPP..!:P
hahaha
 me tienes que pasar el de Nick tambien:P
Demi me dijo que el PPP mas famoso es el tuyo Joe hahahha
Los extraño..!!
(K)

29 comentarios:

Anónimo dijo...

olzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz





























Gabiiiiiiiiiiiiiiiiiii


























sii io kiero ablar cn los JONAS i decirles algo dspes ia t digo q




























ia tienes mi correo














noooooooooo?








giuliana_asv@hotma........



























LOVE JONAS


























cmo ases para comunicarte???

Anónimo dijo...

Hola Gabi!! :D Ya estubimos hablando por el msn... Q way q seas amiga de los jonas no?? wno ya te dije q tenia el mail de nick y tal... Le podrias preguntar si me recuerda??? :( ya no me envia mnsjes. ah! si no te acuerdas de mi msn, te dejo un mnsj ok? jj
bye wapisima!! :)

-Ana

Anónimo dijo...

ola.! me gustaria que joe me diera su correo..
plizz..!
mi nombre is D!ana

Anónimo dijo...

eres amiga de ellos??
no lo puedo creer...
yo quiero un autografo de nick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

♠wow no se ke decir.... ens erio

Anónimo dijo...

oseake ilisas para estar creyendo en eso ose aaver comse supone ke sabes de ellos loka!!!!!! comte comunica snoles crean xikas tes totalmente falso ellos nose ocmunican con ella osea y much omeons con ningun latino porfavorr hellooooo

Gabriela Fer. dijo...

AHAHAHAH amiga si no me crees no es mi problema.!
Ahora que tiene que ver las latinas aqui? ah?

No hables estupides niña.!

Gabriela Fer. dijo...

Les dejo mi correo: sabrina_la_bruja20@hotmail.com

Las QUIERO..!!!
aun que no las conosca..!!
ahahaha
byee girlss

Anónimo dijo...

Hola me llamo Ambar.Joe adoro tu musica y tu voz cantas super cool y porfavor me puedes enviar un mensaje a ambaritaeiza2008@hotmail.com


I love you
Ambar

Nota: le puedes decir a Joe que me mande un autografo con el nombre de arriba(Ambar Isabel)

Anónimo dijo...

Waoo...es Super que lOs cOnOzcas.....Se ven que ellOs sOn Buenas persOnas....me iiimagiinO tenerlOs d AmiigOs..waoo....
Wiiii....Algun diia me gustariiia cOnOcerLos :P :P :P

xoxo
Ohhh...Please Give tO The JoBros...A Huge hug fOr me :D

Denyy dijo...

Hola pues aquii te dejoo mi correo asi nos hablamos no?Es deny.denise12@hotmail.com

Los Jonas sonn Lo mas!

Besiitos,,

Denyy...

Camiila dijo...

Emmm, Primero quiero tener tu msn! asi hablamoos! =D

Anónimo dijo...

OlA GaBi!!!!:)

OyE eSo EsTa GeNiAl qUe pOfIn LaS fAnS aSi CoMO yOo JAJA cOdAmoS hAbLaR cOn lOs JonAs WoW!!! esToY qUe Me DeSMaYo:)!!!!.....


bUeNo Me GuStArIa QuE mE exPLiCarAS cOmo Le AgO ....xFa Te DejO mE coRrEo lupita_guadalais@hotmail.com pLis CoNTesTaMe cUaNdO pUEdAs BYe....tKm...i lOVe yOu NIchOLaS jErRY jONaS :):):):):):):) .....


AtT :AdrI...FaN 1# DE loS joNaS jAjA:)

Anónimo dijo...

WOW!! q buena onda...
en serio yo tambien quiero hablar con ellos....

te dejo mi msn para que me agreges y me digas como, sale???

espero tu mensaje!!
te espero: mi msn: la_loca_angie_@hotmail.com
te recomiendo algo? refierete a ti misma como: "amiga de Jonas" o "la dl blog...." o algo asi, con lo que yo te pueda ubicar mas facil, sale??

gracias por todo lo que puedas hacer... y WOW! si es verdad... te lo agradecere eternamente!!

jiji XD...

Gabriela Fer. dijo...

Hola Soy gabriela ya agregue a todas las que me dieron su correo..:p para las que quieran agregarme... mi correo lo puse mas arriba! :p lo escribo otra vez para que lo vean y me agreguen! ;) Fan ayudando a Fans! ;)

I love them!

Caroo dijo...

JAkjakjsakjs xd
Falsificaste super bien los autografos Felicitaciones jaja
EN serio esto nadie se lo cree es muy chistoso ..y falso ..:/
xd me da mucha risaaa
la firma de joe es muy chistosaa de verdad ..
Buen Trabajo !


Bye !

Hile dijo...

Hola Gabiiii!!!!
me agregas y me decis como hago para hablar con los JB???!! dalee! please!
mi msn: hile_aguantnlosjb@hotmail.com

agregame xfa!
ta re buenisimo q seas amiga d los Jonas!
buenoo... agregame... me voii...
besos!kuidate! Gracias! Bye =)
Hile Jonas =)!

Gabriela Fer. dijo...

Para Caro... : bueno si no me crees... no es mi problema amiguita! tu que crees que podria ganar fasificando sus firmas? ademas facificacion de firmas es un delito! por si no lo sabias? crees que las publicaria? Piensa antes de hablar... ok?
Saludos a Todas! y Buena suerte Caro! ;)

MaJiToP dijo...

hola jejeje thu pag esta super gara jeje me enconto todo oye te dejo mi correo para q me agreges a thu msn q es majo-jb@hotmail.com
jeje
te digo algo amo a los jb
pero el q mas guapo me parece es
nick
bueno bye
xoxo
majo

Anónimo dijo...

holiz
bueno laverdad no de si creer que seas amiga de los jonas xq ya eh visto a variias q dicen lo mismo y despues es todo mentira pero nunk se sebe q puede pasar no???y aparte tenez razo q ganas con mentirles a las fans de los jonas eehhhh????
we..nose


yo lo q quiero es el msn de nick q lo amo

jeje


y ta mi eme es valesuarez203@hotmail.com

ok

chau bss

si no me contestan ss una trucha


OK??????

sy valeria

Anónimo dijo...

Rosa:
olaaaaaaaaaa, desde Alicante"España", os queremos muchiiisimo!!! (#) (#)

- -
- - -

No creo que esto lo puedan leer ellos, estaran haciendo cosas mejores, no?
bueno, de todas formas, os digo que me encantaria tener el msn de alguno de los JB, pero eso seria ya, vamos, imposssssiiiblee!!


"no se en que estoy pensando, pero me encanta soñar un poco, no?, jajaja."



besoooss"kissis"

Anónimo dijo...

OLA
ND MAS PASO0 OK QUE CHIDO QUE PUEDAS SER UNA FRIENDS DE ELLOS LA VDD ES Q YO QUISIERA VER SI ME PUEDES HACER UN FAVOR MIRA PARA HABLAR CON MAS CALMA TE DEJO MI MSN OK ME AGREGAS VA Y ME SALUDAS ALOS JONAS BROTHER Y LE DISES A NICK QUE LA CANCION DE HEY BABY LE SALIO ZUPER VA MIL GRAXIAS BYE BEITOS***********
alondra_deportista@hotmail.com va agregame!!!

alondra dijo...

ola nd mas de paso0 ok que chido0 q tu seas tan afortunada gabi es decir cualquiera quisiera tener tu lugar pero bueno la vdd esq yo quisiera ver si me podrias hacer un favor ok bueno te dejo mi msn a ver si me puedes agregar va?
alondra_deportista@hotmail.com
bye bezitos mil graxias*

Anónimo dijo...

hola gaby.... soy vicky y adoro a los jonas es genial que los conozcas....y no les agas caso a las tontas que no te creen....yo si te creo y tambien creo que es genial.... y aca te dejo mi mail si podes agragame.... asi me decis como ago para hablar con ellos....please......mi e-mail: vickumyloves@hotmail.com
por favor agregame........ los adoro.... y a vos tambien por ayudar a q nosotras las fans podamos hablar con ellos... TE ADOROOOOO...... TAMBIEN A LOS JONAS BROTHERS.... MAS QUE NADA A JOE.......!!!!!!!AHHHHHHH.......!!!!!!!!!!!

irina dijo...

hola gaby...soy irina y tambien te creo no le agas caso a carolina esta celosa...se re nota yo tambien te agregue a mi correo.gracias
bye

te dejo mi correo es :irinafanadelosjonas@hotmail.com

Gabriela Fer. dijo...

Holaa!! Chicass!!
como estan? soy la editora del blogger =D
Bueno les tengo una noticia =)
he echo un nuevo msn pero solo y esclusivamente para las fans! por que el otro correo que tenia... lo voy a cerrar...
a todas las que me dieron su msn en esta parte del blogger las he agregado... para mi es muy dificil agregarlas... agreguenme ustedes si? es que ya no entro mucho a mis bloggers...
Bueno entonces les dejo el nuevo msn:
Gabriela.For-Fans_JB.Personal@live.com

Cuidence Mucho! y espero hablar con ustedes! :) y por favor! las que no creen en esto.. no me agreguen por que no quiero que me esten insultando!si?

Gabriela xD

nick te amo dijo...

ola todo bn? bueno yo queriria blar cn nick lo amo bueno besos agregame plis lazorritaa09@hotmail.com







besos



nick te amo





















aldu!

raizza dijo...

porfavor quiero el msn delos jonas


brothers soy tan fan de ellos


ojala tuviera sus msn seria tan


felizes uno de mis grandes sueños


porfavor zi zerias tanbuena de


darme sus msn grabiela


la respuesta en mi msn


conejita_7_12@hotmail.com


byeee a love joOonaz brothers...!*

Anónimo dijo...

quiero su msn please


soii tan fan de los jonas


y quisiera sus msn


porfas gabi si serias tan buena


de darme sus msn


el mio es conejita_7_12@hotmail.com


i love jonas.....jb